LA PRESENTACION DE “W.E” EN LA “BERLINALE”

jueves, 17 de febrero de 2011



 

 

 

20110211picturesmadonna

Antes de pisar territorio aleman, la Reina aterrizo en Inglaterra y asi se la vio en el aeropuerto de Londre

 

 

 

 

 

 

NOCHE DE PRESENTACION

 

bzepaper20110213286140k

 

El Cine Star estaba repleto, con gente incluso sentada en el suelo. Madonna fué presentada  como directora y guionista.  Se sentó con Stuart Ford directamente frente a la pantalla.

Después de que Madonna recibiera a la audiencia con un "Buenas noches a todos, gracias por venir", el tráiler de un minuto de duración de "W.E." fué proyectado. Luego otra escena, un acto de adulterio. Después de cada escena, discutía sobre ella con los invitados y sobre la evolución de la historia.

Madonna afirmó haber puesto más de tres años de duro trabajo en el film, un proyecto personalmente muy importante. "Es sobre entender a los hombres en su búsqueda del poder y cómo se convierten en criaturas que acaban matándose a sí mismos. Pero este hombre cedió el trono porque amaba a una mujer. He leído todo lo que existe sobre el tema, estoy realmente bien preparada. Estoy realmente deseosa de completar la película y mostrársela al mundo, durante tres años lo he puesto todo en este film", declaró Madonna.

Las preguntas y respuestas duraron 30 minutos y recibió un gran aplauso. Después de la proyección volvió al Hotel/Club Soho House y más entrada la noche abandonó de nuevo el Soho House para asistir a una fiesta post-pase a la que había sido invitada personalmente.

 

 

20110212picturesmadonna

 

 

Los compradores de la Berlinale se encontraban en un frenesí en la noche del Sábado después de la proyeccion de la  promo de la película, una historia de amor paralela sobre el romance entre el rey Eduardo VIII y la divorciada estadounidense Wallis Simpson y un romance contemporáneo entre una mujer casada y un guardia de seguridad ruso.

Los compradores extranjeros hacían cola fuera del Cine Star con la esperanza de obtener un asiento para la proyección exclusiva, tras la cual Madonna hizo una pequeña ronda de preguntas y respuestas.

Las fuentes decían que los compradores no podrían ofrecer ofertas por la película hasta que vieran las imágenes, y que había compradores luchando para obtener asientos para el evento. No se permitió el pase a la prensa ni el uso de teléfonos móviles a los asistentes durante todo el evento.

Durante la ronda de preguntas y respuestas, Madonna afirmó estar dispuesta a viajar para promocionar la cinta entre los distribuidores, lo cual aparentemente encendió la chispa para las partes interesadas.

Las ofertas por la película se enviaron casi inmediatamente después del evento, y con tratos directamente ya cerrados con distribuidores de varios territorios internacionales.

La película está protagonizada por Andrea Riseborough, Abbie Cornish, James D'Arcy y Richard Coyle y está escrita por Madonna y Alek Keshishian, que dirigió a la Reina del Pop en 1991 en "Truth Or Dare".

Kris Thykier ("Kick Ass") produce la cinta junto con Hagen Bogdanski y Colin Vaines, quien también produjo el debut como director de Ralph Fiennes, "Coriolanus", que se proyectará en competición en la Berlinale.

 

 

 

MADONNA Y BRAHIM ZAIBAT EN EL ASPHALT CLUB DE BERLIN 

 

20110214-pix-madonna-berlin-brahim-zaibat-club-022[1]

 

20110214-pix-madonna-berlin-brahim-zaibat-club-042[1]

 

blabla

 

20110214pixmadonnaberli

 

 

 

 

MADONNA EN EL RESTAURANT BRASSERIE EN BERLIN

 

20110213-pictures-madonna-brasserie-restaurant-berlin-03