jueves, 3 de febrero de 2011



 

24829[1]

 

 

EVOLUTION MADONNA apoya incondicionalmente el emprendimiento de Madonna en la Fundación Raising Malawi a pesar de todo lo que se lee últimamente en varias fuentes informativas con respecto al comunicado emitido hace unos días atrás.

Muchas cosas se dijeron a partir de que Madonna se embarco en este proyecto, se hablo de una especulación económica , también de cuestiones religiosas y tengo que reconocer que inclusive a mi como fan me sorprendió porque es un costado de mi querida Madonna que yo en aquel entonces, quizás no conocía muy bien. Pero lo concreto, es que varios chicos que pasaron por situaciones realmente muy difíciles en ese país, como la de haber perdido a sus padres a causa del HIV,  hoy por hoy pueden contar con un lugar que los contenga y los proteja, y eso es impagable. Los movimientos de dinero, como y donde lo inviertan esta mas allá de nosotros, lo importante son los resultados. Ojala esta iniciativa pudiese extenderse a todos los países del mundo que sufren de alguna crisis, ya sea económica, sanitaria o social y que muchas veces no cuentan con  la ayuda necesaria que debieran proveerles sus respectivos gobiernos, e incluyo en esto a mi propio país..

 

Gracias por escucharme,

un abrazo enorme

 

Lore