La Reina del pop vendrá con sus hijos y un staff de 220 personas. La expectativa por posible venida de su nuevo novio
Hoy será un lunes “dorado”, y no porque el sol vaya a brillar como nunca –eso sólo sería accesorio, aunque los pronósticos meteorológicos auguran que estará nublado–. Es que una vez que termine sus recitales en México, Madonna arribará a la Argentina unos días antes para palpitar y prepararse antes de comenzar la seguidilla de shows que tiene previsto dar en River Plate.
Estadía palaciega. Después de doce años, la “reina del pop” regresará al país, y como en sus otras dos visitas en 1996 con su gira mundial The Girlie Show Tour y en 1996, cuando filmó Evita, de Alan Parker, se alojará en La Mansión del Four Seasons (ex Hyatt). Sin embargo, puede que la seguidora de la Kabbalah se sorprenda un poco cuando entre, ya que tras una inversión de un millón de dólares, la que antes supo ser la mansión del matrimonio compuesto por Félix y Elena Alzaga Unzué –cuya construcción data de 1920– fue restaurada hace poco, aunque conserva los paneles de manera y oro de 24 kilates y los pisos de mármol italiano.
Mucho más lujoso y señorial que en sus orígenes, hoy cuenta con un centro de convenciones y siete suites de lujo, entre las que se encuentra la suite presidencial, que en un principio fue el departamento privado de Elena y durante la primera semana de diciembre será el “hogar” de Madonna. En esa misma habitación, que hoy cuesta unos 8 mil dólares la noche, durmieron también el controversial político norteamericano Henry Kissinger, Michael Jackson y el stone Mick Jagger, entre otras figuras conocidas.
Cortesia: Perfil.com
LA REINA VUELVE HOY A LA ARGENTINA!!
domingo, 30 de noviembre de 2008
Etiquetas:
Prensa Argentina
Publicado por Lore en domingo, noviembre 30, 2008