LA REINA ENCONTRO A “SU DUQUESA”

sábado, 22 de mayo de 2010



 

 

andrea-riseborough[1]

 

Madonna le ha puesto algo de energía a su film "W.E." incorporando al film a la nueva estrella Andrea Riseborough, que retrató a la joven señora Thatcher en el drama de la BBC "El largo camino hacia Finchley", como la señora Simpson, que más tarde se convirtió en la duquesa de Windsor. En W.E. (Que representa a Wallis y Eduardo), el guión retrata la edad de la duquesa en un rango entre los 20 y los 60 años. Colin Vaines, productor de W.E., me dijo que Madonna quedó impresionada por lo bien que Andrea interpretó a la ex primer ministro - y también por su actuación como una colegiala en el cortometraje de Sam Taylor Wood "Love You More". "Se sorprendió de cómo Andrea puede ir a través de la gama completa", añadió Vaines.
Vaines me contó la pasión de Madonna al hacer y contar la historia del duque y la duquesa de Windsor, aunque será contada a través de los ojos de una figura contemporánea, una mujer estadounidense llamada Wally, que queda fascinada por la historia de amor de los Windsor cuando hay una exposición de objetos de valor de la duquesa antes de una subasta en Nueva York.
Abi Cornish, como esta columna reveló en Enero, encarnará a Wally mientras que el actor estadounidense Oscar Isaac hará lo propio con un guardia de seguridad altamente educado que se enamora de una casada Wally. Andrea me contó cómo ella y Madonna se reunieron inicialmente durante 90 minutos para discutir el papel cuando Vera Farmiga se retiró del proyecto después de quedarse embarazada.


Andrea Riseborough

 "Madonna ha leído casi todos los libros sobre el duque y la duquesa y yo he absorbido lo más posible acerca de la duquesa, y he hablado con personas que la conocieron. Lo fascinante es que esta es la mujer de un rey que entregó la corona en favor suyo, y que debe haber sido una gran responsabilidad para ella, al igual que para él.
Ella le rogó que permaneciera en el trono - que se habría quedado como su amante. Y yo me pregunto, ¿cómo debió haber sido todo después de la abdicación? ¿Ellos se odiaron o se amaron? Eran tan convincentes y enigmáticos", Andrea me dijo.
El rodaje comenzará en Julio en localizaciones de Londres, París y Nueva York, y el guión ha pasado por varias reescrituras desde la última vez que lo leí y ahora parece mucho más fuerte.
¿Podría ser que haya prejuzgado a Su Madgestad y que la película no será mala después de todo? Su gente en Cannes me dijo que Madonna se ha dado cuenta de que tiene que concentrarse totalmente en la película.
"No puede chascar los dedos y hacer que las cosas sucedan, como a veces ha sido el caso en otros proyectos. Ella entiende que tiene que remangarse y trabajar más duro que los demás en la película", me dijeron. Bueno, al menos por ahora, me inclino ante Madonna.

Fuente: Daily Mail.