Taylor Momsen, elegida por Madonna y su hija Lourdes como la modelo publicitaria de su firma de ropa y complementos "Material Girl", dedica unas palabras a madre e hija en una entrevista a Access Hollywood.
"Lola estuvo aquí todo el día y ayudó con el estilismo en la sesión y yo la ayudé a poner los looks juntos. Es una dulzura. Madonna vino un poco más tarde y es totalmente alucinante, tiene los pies muy en la tierra a pesar de todo el éxito que tiene y eso fué... estuvo muy bien ver que eso es así", afirma Momsen.
"Madonna vino e intervino y recolocó todo y lo puso todo en su propia onda, creo que tuvimos una muy buena relación laboral y que la cosa resultó muy bien".
"Me alucina ser la imagen de "Material Girl", es asombroso. Por un lado, es Madonna, asi que va a estar genial y es una experiencia maravillosa. Acabamos de finalizar la sesión y las prendas son maravillosas. Habrá un evento el día 3 de Agosto en el Macy's the Nueva York y va a ser muy emocionante pues será la primera vez que la gente vea la línea completa, será genial".