LOS ENGRANAJES DE ESTA GRAN MAQUINA COMENZARON A FUNCIONAR!

jueves, 17 de junio de 2010



 

 

Gumulira-Aug09[1]

 

Esta vez las buenas noticias vienen de la Villa Mwandama Millennium en Gumulia donde se han notado importantes mejoras en cuanto a la salud y educacion. Casi todos los habitantes cuentan con aguas limpias. Mas chicos asisten a la escuela, incluyendo a gran cantidad de chicas. Mas del 40% de las personas vulnerables son testeadas por el HIV.
La clave de este gran exito es el buen liderazgo y la buena politica, especificamente, la buena distribucion de las inversiones en educacion, salud, agricultura y tecnologia.
Esto es lo que siempre hemos creido en Raising Malawi: Para progresar, hay que trabajar junto con los habitantes, asi como lo hace "Millennium Villages Project".
Proveer comida y proteccion ayuda a estabilizar una necesidad. Sin embargo, es el programa en conjunto la verdadera clave del exito.
Es por eso que Raising Malawi apoya a la Academia para Chicas, como asi tambien a Millenniun Village en Gumulia, y a Raising Malawi Home Orphan Care Center. Cada uno por su lado, trabaja con los habitantes de Malawi para asegurales verdaderas soluciones. Por todos los logros que se han notado, los programas realmente estan funcionando.

 

www.raisingmalawi.org

 

Evolution Madonna desde Argentina apoya 100% a la fundacion Raising Malawi, si bien en muchos otros paises se vive una enorme crisis en cuanto a la educacion y a la salud, incluyendo el propio, ALGUIEN alguna vez, en algun lugar del mundo tenia QUE EMPEZAR. Ojala este sea el comienzo para cambiar y mejora el futuro de muchos chicos en todo el planeta!