Madonna y Lourdes diseñaran ropa para adolescentes

viernes, 12 de marzo de 2010



mundoes__4254[1]

 

 

Madonna no sólo es una de las mejores cantantes del mundo sino que además es una gran diseñadora. De este modo, para mostrar su talento creativo no se lo ha pensado dos veces y se ha lanzado al mundo empresarial.

Pero no lo ha hecho sola. Y es que, se ha aliado con su hija mayor, Lourdes María, para diseñar ropa. Una excusa perfecta, además, para que madre e hija pasen más tiempo juntas.

La cantante y su primogénita crearán una colección de ropa para adolescentes que se venderá en los almacenes Macy´s, los más conocidos en Estados Unidos. Esta no es la primera vez que Madonna diseña una colección. Hace algún tiempo, ya diseñó una colección especial para la firma H&M, que tuvo muy buena aceptación, por cierto.

Al parecer, la idea de este nuevo proyecto surgió de Lourdes María –la joven es de la relación que mantuvo su madre con el que en esos momentos era su entrenador personal, Carlos León- y a Madonna le pareció estupenda. Tanto, que la artista ha cerrado ya un acuerdo con la empresa textil Iconic Brand Group para lanzar una colección de ropa, complementos y accesorios para jóvenes que estará disponible en verano en dichos almacenes.

Y es que será en el mes de agosto cuando se comenzará a distribuir los diseños en 200 tiendas y en función de cómo funcione se extenderá a resto de establecimientos que hay en el país.

Dicha colección llevará el nombre de 'Material Girl', un nombre que les resultará familiar a los seguidores de la cantante ya que así se llamaba el segundo sencillo del álbum Like a Virgin, un disco que revolucionó el mercado musical en los años 80.

Se tratará de una línea cómoda y deportiva pensada para gente joven y donde no faltarán complementos que irán desde bolsos a carteras pasando por bisutería y colonia. Además, estará al alcance de todos los bolsillos ya que su precio oscilará entre los 10 y los 30 euros.

De este modo, la cantante se une a la lista de otras ‘diseñadoras famosas’ como Victoria Beckham, Jennifer Lopez, modelos como Elle MacPheron o Kate Moss y actrices como Sarah Jessica Parker o Gwyneth Paltrow, que aprovecharon su éxito y popularidad para hacerse un hueco en el mundo del diseño. De momento, a todas esta nueva faceta parece irles muy bien.