CARTA DE MADONNA en la revista ICON N 51

lunes, 4 de mayo de 2009



25 de Abril, 2009

Nueva York

 

Queridos Fans,

 

Ya he revelado que uso pasta de dientes de canela gracias a las pregutnas personales que me hizo Validator. Que mas les puedo decir?. Aqui tengo algunas noticias de ultima hora y todas ciertas:

1-“Sticky and Sweet. Part2” – Hare dos nuevos cambios, una o dos canciones para ser exacta.

Live Nation y mi manager Guy estan intentando encontrar un lugar increible para el ultimo concierto. Sera un momento grandioso, de eso estoy segura. Asique esten atentos y no presten atencion a noticias de otro planeta.

2- Guion de “The Duchess of Windsor”- Estoy muy ecxitada con esto. Alek y yo hemos terminado con el primer borrador, asique el trabajo ya ha comenzado y estoy muy orgullosa de ello.

Lo que me interesa es la historia de amor y por que abdico el. Trabajare de nuevo en el guion en Mayo, antes de comenzar los ensayos de la gira. Y por supuesto me encanta trabajar con Alek (director de “Truth or Dare”) por si algun Iconner no lo conocia.

3- Estoy en el estudio de grabacion trabajando con Paul Oakenfold y Frank E en nuevas canciones para mi CD de Greatest Hits. Y el DVD de Sticky and Sweet que saldra a la venta a finales de año.

4- Realice un viaje increible a Malawi y fue extraordinario ver el progreso en el cuidado de los niños. Estoy muy orgullosa del trabajo que esta llevando a cabo Raising Malawi. Estoy muy feliz con la construccion de la escuela para niñas. Va a ser increible.

Gracias a todos los Iconers por sus comentarios, buenos deseos y pensamientos que dejaron  en mi web por lo de la caida. Me estoy recuperando muy rapido y aparecio toda su energia positiva.

Con amor,

Madonna.