RAISING MALAWI

jueves, 26 de febrero de 2009



malawi-header[1]

 

Madonna ha donado al orfanato de Malawi donde adoptó a su hijo David ropa, libros y juguetes. La cantante sorprendío al orfanato Home of Hope Orphanage Centre cuando les envió paquetes etiquetados con "de David Ritchie a sus amigos de Home of Hope - Malawi".
Las cajas contenían ropa de que en su día utilizó David y que ya no le sirve, así como una variedad de juguetes y libros autografiados de "The English Roses", escrito por la propia Madonna. Una fuente ha dicho, "Son ropas que David ya no puede usar; dicen que ya es un chico bastante más mayor y que ya no le sirve la ropa que Madonna le compró nada más adoptarlo. Los niños del orfanato se entusiasmaron al recibir la ropa".
Aún así, la directora del orfanato, Lucy Chipeta, no ha querido confirmar los regalos de Madonna, y simplemente ha comentado, "Tenemos muchos amigos en todo el mundo que de vez en cuando nos envían cosas". Madonna fundó Raising Malawi después de adoptar a David. La organización sin ánimos de lucro trabaja para recaudar para seis orfanatos, incluído Home of Hope, en un país donde reina la pobreza.
Fuente: ContactMusic.