CUENTA REGRESIVA

lunes, 1 de diciembre de 2008





La diva del pop arribará a Buenos Aires en las próximas horas, para presentarse los días 3, 4, 6 y 7 en el estadio Monumental. La última vez que estuvo aquí fue hace 13 años, cuando filmó Evita.


En principio sólo estaba programado un show, el del sábado 6, pero las entradas se agotaron en pocas horas y luego se agregó una segunda fecha, el domingo 7.

Y ocurrió lo mismo: no quedó ni una localidad. Tampoco quedó una localidad sin vender para la fecha programada para el jueves 4, por eso se sumó la cuarta y última presentación, para el miércoles 3 de diciembre.

La Diva del Pop llegará a la Argentina como parte de la gira "Sticky and sweet", con la cual está presentando su último disco, "Hard Candy" y además grabará un DVD en vivo.

Madonna, quien visitó el país en la "Girlie Tour" y luego para la filmación del musical "Evita", del británico Alan Parker, dará inicio a la gira sudamericana "Sticky and Sweet".

La artista estuvo en la Argentina en 1993, cuando cantó en el estadio River Plate en el marco del "Girlie Show Tour", ante más de 50.000 personas.

Posteriormente, en 1995, volvió para filmar con Parker y grabó escenas en la ciudad bonaerense de Lobos, donde nació Evita Perón y en el balcón principal de la Casa de Gobierno, desde donde interpretó el tema principal de la película, llamado "No llores por mí, Argentina".

Por su parte, Ticketek, la firma que vende las entradas para los shows, habilitó en los últimos días más localidades VIP y Campos Preferenciales, al reestructurarse las ubicaciones en el campo del estadio.

Luego, al concluir sus shows, Madonna viajará el 10 y el 11 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile mientras que los días 14 y 15 lo hará en el Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

FUENTE: TELAM.COM