Madonna corta la cinta inaugural del gimnasio Hard Candy Fitness en Ciudad de México. El establecimiento inaugurado en la capital mexicana es el primero de la cadena mundial de gimnasios de la Reina del Pop.
La cantante, actriz, productora, escritora y empresaria Madonna, inauguró el día 29 lunes en exclusiva zona de la Ciudad de México el primer centro de la cadena "Hard Candy Fitness" (HCF), que ofrecerá a sus socios lo último en acondicionamiento físico.
En el corte de listón de inauguración, la acompañaron el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, quien le otorgó una medalla y un reconocimiento como persona distinguida en la Ciudad de México, así como sus principales socios, su manager, Guy Oseary, Mark Mastrov de 24 Hour Fitness y Jim Rowley de New Evolution Ventures.
Al arribar a la alfombra roja del HCF con un fuerte dispositivo de seguridad por parte de autoridades mexicanas, la denominada "Reina del Pop", provocó la emoción de cientos de admiradores que tras vallas repetían a gritos su nombre.
Madonna aseguró a medios locales que la principal razón para abrir en México su primer centro Fitness, fue la energía que sintió por parte del público mexicano en los conciertos que ofreció hace dos años durante su última gira "Sticky & Sweet tour".
Rechazó haber impuesto un modelo físico inalcanzable para las mujeres y afirmó a medios "que si te propones una meta de cómo quieres verte, y lo quieres con todas tus fuerzas lograr algo, debes trabajar duro en ello, yo creo que todos pueden identificarse con eso".
Sobre el tema de inseguridad en México, manifestó no sentir ninguna preocupación, al contar con seguridad propia, "muchos de los lugares que visito son peligrosos como Tel Aviv o Río (de Janeiro), pero eso nunca me ha detenido para realizar algún espectáculo".
Dijo sentir una conexión fuerte con México y una atracción por la cultura mexicana, "he hecho muchas investigaciones, me encanta la cultura mexicana, la arquitectura, la comida, la música, el arte mexicano".
Por su parte, su socio, Jim Rowley, dijo en entrevista con Xinhua que "México es un gran país, hemos tenido un buen comienzo, queremos seguir creciendo y seguir consolidando la cadena, con grandes servicios, un diseño elegante, con el toque de Madonna".
Después de la inauguración oficial, Madonna convivió durante un exclusivo "launch party" con alrededor de 500 socios del centro e invitados especiales, entre los que destaca el empresario mexicano Carlos Slim, el corredor de fórmula uno Mario Domínguez y el diseñador Eric Levine.
Para cerrar el evento, la empresaria impartiría una clase de baile a 30 socios del centro, previamente seleccionados por sus bailarines, con música del DJ Paul Oakenfold, quien dijo en entrevista con Xinhua que "Madonna quiere compartir de ese espíritu mexicano que tanto le gusta".
El HCF cuenta con una superficie de 2,500 metros cuadrados, pisos de bambú importados de China, sofisticadas instalaciones, más de 80 aparatos de ejercicio, y un personal de 15 entrenadores altamente calificado. Cabe destacar que los socios planean abrir nueve gimnasios más alrededor del mundo, en países como Argentina, Brasil y Rusia-